4.8.10

Diablitos Fest.

Disfruto mucho de las cosas bien hechas. De las que se nota que tienen un trabajo muy bien cuidado y casi obsesivo. Es por eso que estoy malpegadísimo con esta campaña de Diablitos Underwood "Diablitos Fest".

Por favor, no pueden dejar de visitar el site www.diablitos.com.ve. Diablitos creó un concurso virtual (con un toque de reality show) con 12 bandas musicales inventadas y por las que la gente puede votar. Cada una toca un género distinto y los integrantes son todos personajes animados, son, por supuesto, diablitos.

Las personalidades y características de las bandas y sus miembros, la composición musical y los videoclips están todos muy bien pensados, haciendo un uso muy inteligente de los estereotipos representativos de cada estilo pero sin llegar nunca a ser burlescos. Las biografías y letras de las canciones están muy bien escritas y en el punto exacto de vacilón, joda, concordancia con el género y atributos del producto y la marca para que el cliente no patalee. Además cada banda genera una cantidad de contenido descargable como ringtones, wallpapers y letras y poseen una cuenta de Twitter.

De pana no queda más que felicitar a la gente de AW Oveja Negra por este trabajo y a Diablitos Underwood por no engavetarlo.

Los dejo con los videos de mis favoritos, Los Skakas (estoy seguro que el vocalista es el de Los Mentas), el Dr. Tuki (si, yo se que es reguetón, pero la letra es genial) y Los Burros Mochos. Voten ustedes por los que más les gusten.





1 comentario:

  1. la campaña no la desarrolló aw nazca. la desarrolló plop. una agencia viral venezolana, creadores del chiguire bipolar. -- su trabajo lo pueden ver acá www.ploptv.net

    ResponderEliminar