8.6.11

VACACIONES


Vacaciones.

Pocas cosas en la vida me gustan más que el fútbol, de hecho creo que solo la música ocupa esa primera plaza. "Lo otro", que se que todos están pensando, más allá de gustarme lo necesito, como cualquier miembro de la raza humana

(Nota mental: Si tan solo hubiera una forma de unirlos los tres... uhm... ¿y siii...? ¡Bueno foco! que me desvío del tema)

Decía que me gusta mucho el fútbol, pero admito que siento cierto alivio cuando llega junio y acaba la temporada, incluso en una temporada tan exitosa para todos mis equipos (El Ajax de Amsterdam Campeón de la Liga Holandesa después de siete años; el Barça con un doblete histórico y la 4ta Champions; y mis queridos Estudiantes de Mérida logrando la salvación in extremis después de un Torneo Clausura muy malo). Es un momento confuso y de contrastes emocionales, es un momento de libertad pero de exceso de tiempo con el que no se mucho que hacer, me permite enfocarme en mis otros intereses, puedo tocar más mi bajo, puedo leer un libro, puedo escribir más en mi blog, y sin embargo me sigue quedando un vacío. La verdad es que el fútbol tiene secuestrada mi vida, los fines de semana siempre hay algún partido que ver y entre semana hay muchos análisis que leer y escuchar, pero es un captor con el que no puedo molestarme nunca, al contrario, cada vez lo quiero mas, un captor con el que padezco Síndrome de Estocolmo. De momento, me toca sufrir (pero disfrutar) de estas necesarias (pero malditas) vacaciones, aunque temo (pero espero) que el próximo 1ro. de julio regrese el dictatorial (pero generoso) fútbol, me encañone con una pistola de agua y me encierre con cortinas en el galpón de la Copa América Argentina 2011.





2 comentarios: