25.6.11

EL PUENTE

El Puente.

Y no. No me gusta U2. Me fastidia. No lo disfruto. Ya. Lo dije. Y Bono. No se. Muy pantallero, creo. Y ya que estamos en estas, no me gusta tampoco Coldplay. Me parece aburridísimo. Un ladrillo. Es la misma pista una y otra vez. Y no me hagan hablar de sus videos. Y, como ya dije alguna vez, no comprendo la bulla alrededor de La Vida Bohème. Y tampoco me mata la playa. Y eso que he vivido toda mi vida en Caracas, y bajar a la Guaira "fin sí, fin no" fue parte de mi crianza, como la de cualquier niño caraqueño. Y, por cierto, no tengo Facebook. Lo tuve. Ya no. Pocas cosas he visto tan inútiles en la vida como eso. ¡Y ultimadamente vale! No me gusta rumbear ¡No me gusta rumbear! Tengo antropofobia. Y Me fastidia el humo del cigarro. ¿Y a que viene toda esta verborrea? ¿Qué pasó? Nada. Que estoy a mitad del puente del 24 de junio. Son solo 3 días que tengo libres para hacer lo que me gusta antes de volver a la vida real. Porque sí. Efectivamente hay cosas que me gustan y tengo muy poco tiempo para hacerlas. Y me propuse terminar de sacar la Suite I de Bach en mi bajo. Y hacer dos propuestas más para el concurso "Caracas Puro Contraste". Y otras ilustraciones varias. Y terminar de leer el libro en el que estoy. Y, lógicamente, escribir un nuevo post acá. Y pues, la Suite está "pelúa". Y apenas llevo una propuesta para el concurso y como que está normal. No se. Y las ilustraciones varias ahí están, pacientes, esperando su turno. Y el libro creo que se resignó a esperar al tráfico del lunes. Y bueno, para el post no se me ocurría tema. Pero no iba a dejar otro "check" si marcar. ¡Ah! La vida sería tan fácil si quisiera irme a rumbear a la playa en este puente y subir las fotos al "face". Si tan solo me gustara U2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario