14.9.11

APOCALIPSIS NATGEO

Apocalipsis NatGeo.

Muy buen día amigo suicida, amiga suicida ¿cómo está? ¡No! ¿En serio? Qué triste escuchar eso. Pero entonces de seguro le interesará lo que tengo para decirle. Si está usted en un momento de duda, si está teniendo "pies fríos". Si necesita ese empujoncito que lo ayude a caer libremente desde ese doceavo piso. Si necesita esa mano amiga que retire ese banquito que impide que cuelgue de ese mecate. Échese una paseadita por Nat Geo, le aseguro que no se arrepentirá y encontrará el valor que yo se que usted sabe que tiene muy escondido en su interior. Ahí encontrará Las Profecías de Nostradamus, Las Profecías Mayas, el 2012, La Tierra sin Humanos, catástrofes, terroristas, brujos que vaticinan un futuro sin futuro, y pare usted de contar. Le garantizo que no pasará más de un minuto si ver una promoción de las muchas maneras posibles en que acabará la vida en la tierra. "¿Qué pasaría si los Mayas tuvieran razón?" "Imagine un mundo en que todos los volcanes erupcionaran a la vez" "Imagine que la temperatura de la tierra aumentara 5 grados Celsius" "¿Por qué el Y2K no acabó con el mundo?" "Imagine lo qué pasaría si todas las vacas de la tierra comieran caraotas refritas y expulsaran sus flatulencias a la vez provocando una nube tóxica de gas metano". ¿Perdón? ¿Qué estoy exagerando? ¿Qué estoy siendo absurdo? Bueno sí, un poquito, pero no se crea que tanto. Es que solo quiero lo mejor para usted.

¿Qué tal? ¿Lo vio? ¿Y aún así no está convencido? No desfallezca. No todo está perdido. Recuerde las palabras del sabio filósofo Jerry Seinfeld: "el suicida que fracasa en su intento y no continúa intentándolo sólo demuestra que hay una cosa más en la vida para la que no era bueno".

Yo no quería llegar a esto. Y si le preguntan usted no se enteró por mi. Yo lo negaré hasta el final y el que pasará por loco será usted. Pero le tengo el valor para casos de emergencia, como quién dice, el "rompa el vidrio". Atento. Una tardecita por Globovisión, incluyendo todo "Aló Ciudadano", y remate la faena en VTV con "La Hojilla". Después me cuenta que tal. O mejor no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario