7.5.12

DIABLO SWING ORCHESTRA

Hacía meses que en la redacción de 1234bertos.blogspot.com no se trabajaba, pero hoy, tras recibir este importante comunicado, hemos decidido que era menester retomar nuestras labores.
-
Reino del Infierno.
Ministerio de Comunicación, Información y Propaganda.
Comunicado.
El Reino Autónomo del Infierno quiere hacer público su malestar y descontento con la campaña mediática, intencionalmente malsana y descalificadora, que, durante milenios, se ha mantenido contra nuestro Reino y su política, generando a los ojos de la humanidad una imagen que dista mucho de lo que realmente somos como sociedad.
Se ha implantado en el imaginario del colectivo que el infierno no es más que un lugar al que se viene exclusivamente a sufrir durante la eternidad, donde se paga con sangre, sudor, lágrimas y demás fluidos corporales hasta el más nimio de los pecados cometidos en vida. El Gobierno del Infierno no culpa al humano que ha interiorizado estas mentiras, por el contrario, entiende que es consecuencia de un bombardeo propagandístico al que ha sido incesantemente expuesto por parte de los múltiples y poderosos medios de comunicación que posee nuestro opositor, el Reino de los Cielos.
Queremos recordar a toda la humanidad que el Reino del Infierno es independiente y soberano. Los "pecados" definidos en el Código Penal del Reino de los Cielos no tienen jurisdicción en nuestra nación, por lo que aseguramos responsablemente que la transgresión de dichas leyes no serán penadas en nuestro Reino. Al contrario, serán celebradas y recompensadas, ya que solo a través de ellas nuestra población crece y nuestra patria se fortalece. Del mismo modo informamos que, a consecuencia del injusto destierro del que fue objeto nuestro líder máximo, el Comandante Lucifer (caso por el que aún espera la celebración de un juicio justo), las relaciones internacionales con el Reino de los Cielos se encuentran rotas, por lo que no existe política de extradición entre ambas naciones.
El Ministerio de Comunicación, Información y Propaganda del Reino del Infierno quiere informar que lanzará una campaña de concientización para cambiar la imagen errada que existe de nuestra nación. Como parte de dicha campaña, y en conjunto con el Ministerio de la Cultura, hemos decidido patrocinar la gira que la banda sueca Diablo Swing Orchestra estará realizando por algunas ciudades clave de Suramérica, donde cada vez ganamos mas simpatizantes. Tenemos plena confianza en que su inusual y muy creativa propuesta musical, y su ecléctica y muy bien amalgamada fusión de estilos tan dispares como metal, jazz, swing, ópera, burlesque y ritmos culturales y étnicos, sean el mejor embajador de los valores que el Reino del Infierno quiere transmitir, que no son otros sino creatividad, universalidad, inclusión, excesos, diversión y pachanga.
En Luciferia, a los 6 días del mes de mayo de 4.562 millones(*)
-
En 1234bertos.blogspot.com nos dimos a la tarea de confirmar esta información y encontramos que efectivamente esta genial banda se presentará en nuestro pedacito de infierno (Caracas) este 24 de mayo. Ya todos en la redacción tenemos nuestra entrada.
(*) Nota de la Redacción: En el Infierno no reconocen la datación "después de Cristo". A nuestro entender la fecha de este comunicado es 2012.





2 comentarios:

  1. Humberto, qué bueno este post. Buena manera de promocionar la gira de la banda, ¿no?. Venía a chismear y me parece genial que hayas vuelto a escribir.

    Me gustó la banda así que tomaré en cuenta la recomendación. :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tamiiii! Gracias, mi linda. Mucha gente no la conocía y se están enganchando. Creo qe voy a cobrarles una comisión :D

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar